Para iniciar el proceso de titulación debes enviar tu informe de tesis aprobado en el curso de tesis (incluye caratula con datos del docente y coautor). Si por alguna razón tienen que iniciar con un tema nuevo, debes indicarlo expresamente al momento de enviar tu informe de tesis y enviar de forma adicional tu nuevo proyecto de tesis.

Antes de iniciar el proceso es necesario tener un proyecto de tesis, que incluye las matrices de operacionalización, consistencia e instrumentos de medición de las variables de estudio.Te invitamos a revisar los siguientes artículos de investigación desarrollados en nuestra Facultad para ayudarlos a diseñar su investigación.

Detalles del trámite en Contacto UPN. La carpeta de titulación tiene plazo de vigencia 12 meses, sino culminas todo el proceso en ese tiempo debes volver a adquirir otra carpeta.

Debes tener en cuenta que luego de la aprobación de su tema de tesis el asesor espera encontrar un informe similar al que realizaron al culminar su curso de Tesis o Taller de Tesis 2. El asesor no tiene como función diseñar o desarrollar su investigación. El asesor los guiará en mejorar la parte metodológica y temática de su informe y disponen de un máximo de 8 horas de asesoría durante todo el tiempo que dure el proceso de titulación desde la aprobación del tema hasta los ajustes a las observaciones de su jurado, que regularmente se extiende hasta por un año.

En el siguiente enlace puedes revisar documentos pertinentes al proceso de titulación.

Si el informe de tesis lo realizaron entre dos estudiantes, deben presentarse ambos al proceso, caso contrario, uno de los coautores cede el tema al otro. El estudiante que recibe la cesión del tema debe desarrollarlo solo. El estudiante que cede el tema deberá realizar una nueva investigación.

Enlace Contacto UPN: ¿Cómo gestiono la obtención de mi título?

Category: Titulación

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *