Las diferencia básica entre el “Proceso de Titulación Regular” y el Taller de titulación radica en el tiempo asignado a cada proceso. En el Taller de Titulación cuentas con 8 semanas, mientras que el Proceso de Titulación cuentas hasta 8 meses + 3 de ampliación si lo solicitas (total 11 meses), puedes hacer todo el proceso de titulación en menor tiempo si deseas pero sin sobrepasar estos límites.

Es decir, si cuentas con un tema casi concluido y disponibilidad de tiempo te conviene el Taller de Titulación y si no cuentas con un trabajo avanzado o no dispones de mucho tiempo, entonces, sería recomendable el Proceso Regular de Titulación. En ambos procesos el costo y la asesoría brindada son similares.

En cualquiera de las modalidades que elijas, debes enviar tu informe de tesis aprobado en el curso de Taller de Tesis 2 o curso equivalente (incluye caratula con datos del docente y coautor) a tu Coordinador o Director de Carrera. Si por alguna razón tienen que iniciar con un tema nuevo, debes preparar y enviar adicionalmente un proyecto de tesis que incluye las matrices de operacionalización, consistencia e instrumentos de medición para evaluar su tema.

Category: Titulación

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *